Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

como un mod robó un claim???

Comparte
ani

como un mod robó un claim???

Mensaje por ani el Miér Oct 05, 2016 9:33 pm

hola, disculpen, el jugador vegepapa, así porque si, robo el claim de gonzaloelpro en survival, y no se como, ni si puede hacerlo, tratándose de un mod pienso que puede hacerlo, pero no me parece normal, luego también me amenazo que si no le daba 20 bloques de esmeralda destruiría todo lo que hice, no soy la única que lo sabe también están rafa y VampiRe de testigos, lo ultimo que quiero añadir antes de que se me olvide, es que todo esto a pasado a las 19:30 aproximadamente, (hora española), por favor hagan algo, o por lo menos explíquenme como hizo eso y si esta permitido... gracias por atenderme.
Tenebris_Vamp

Re: como un mod robó un claim???

Mensaje por Tenebris_Vamp el Miér Oct 05, 2016 10:33 pm

- vegepapa no es amigo ni enemigo, para mi estancia dentro de mithrandircraft solo es uno jugador  mas, de echo tenia una buena percepción de el, hasta....

Que hoy tuvo un comportamiento muy reprochable, que nunca se dio el caso con algún otro mod.
A mi entender, Los mod están para ayudar, jugar, ser amables correctos en sus juicios y tambien defenderse y jugar de manera hostil contra otros jugadores,  estoy de acuerdoy lo entiendo, pero esto para mi paso los limites de un simple enojo con alguien, por que?.. El muchacho si se notaba desesperado y amenazante a cada minuto, siempre haciéndonos notar de una manera Arrogante a todos los on line, que:  El como mod podía robar destruir y hacer lo que quisiera con las construcciones en el mundo survival. a mi como a mas chicos en ese entonces ya ni ganas de seguir jugando en mithrandircraft teníamos.
Claro a quien le dan ganas de jugar, con un moderador a si...  dejando claro que si le da la gana y te exige cubos de esmeralda y uno no se las da, nos destruirá nuestras horas de esfuerzo en nuestras construcciones?.

El chico se arrebato es obvio, sea cual sea el motivo nunca tuvo que hacerlo, por que dio una pésima imagen y amenazo a una jugadora, a vista y paciencia de todo aquel que estaba conectado y leyendo el chat publico, apuesto que si en ese entonces habían jugadores nuevos on line, 1 minuto después de leer las amenazas de el mod Vegepapa a una jugadora, están registrándose en otro server y borrando de sus listas a Mithrandircraft y corriendo la voz claramente.

Viejo, si nos borras los Claim vamos a cabrearnos obviamente y ya no entraremos mas al server, quizás para ti no sea mucho que nos vayamos, quizás te de lo mismo y lo acepto, pero entiende que también formamos parte de Mithrandircraft a si como vos y los demas, y exigimos respeto sea cual sea la situación, que No se te vaya de las manos porque hoy fuiste un pésimo moderador y lo que pensamos de vos ahora mismo es que te quedo GRANDE el traje y confianza ya no te tenemos, no se si me entendes

Vale eso, mi apoyo honesto para Ani y Rafa.
xX_andrescol_Xx
Administrador

Mensaje por xX_andrescol_Xx el Jue Oct 06, 2016 7:33 am

Muchas gracias por reportar.

Los moderadores que ven jugando, son eso, jugadores normales, sin poderes de robar claims en survival y de construir, a no ser de que este desclaimeado, van a poder claimear hay o construir (no poseen ninguna ventaja en la jugabilidad)
_Kururu_

Mensaje por _Kururu_ el Jue Dic 01, 2016 3:47 pm

Cierro tema debido a la ausencia de respuestas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 11:50 pm