Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Encuesta regeneración mundo Survival #2 (Muy Importante Participar)

Comparte

Sondeo

¿Que curso de acción deberíamos tomar con el mundo survival?:

[ 1 ]
6% [6%] 
[ 12 ]
75% [75%] 
[ 3 ]
19% [19%] 

Votos Totales: 16
__Mithrandir__
Administrador

Encuesta regeneración mundo Survival #2 (Muy Importante Participar)

Mensaje por __Mithrandir__ el Vie Nov 25, 2016 3:54 pm

Tras la previa encuesta:
http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t21-encuesta-regeneracion-mundo-survival-muy-importante-participar
ha quedado bastante claro que la tendencia de los votantes es a pedir una regeneración completa del mundo.
Sin embargo, nos estamos planteando otra cuestión, y es el hecho de que la Seed actual del mapa Survival contiene mucha agua, siendo el 40% del terreno ríos, mares y lagos.

Nos estamos planteando volver a cambiar la seed del mapa y utilizar una seed con la misma abundancia de biomes, pero menos agua. En dicho caso, se vuelve a plantear la misma pregunta, pero de otra forma:

¿Que curso de acción deberíamos tomar con el mundo survival? Posibles tendencias de respuesta:

- No hacer nada, mantener la seed actual.
- Regenerar el mapa completamente sin respetar los terrenos reclamados, y modificando de nuevo la seed (Para reducir abundancia de agua y seguir teniendo muchos biomes con una distribución terrenal interesante)
- Regenerar el mapa completamente respetando los terrenos reclamados, y modificando de nuevo la seed (Para reducir abundancia de agua y seguir teniendo muchos biomes con una distribución terrenal interesante)

En esta ocasión va a ser necesario votar aquí mismo. Teneis la encuesta encima de este post.

Los comentarios para sugerir modificar o añadir alguna opción estan permitodos.

La encuesta termina el día 5 de Diciembre. Tenéis 10 días para votar.
Tenebris_Vamp

Re: Encuesta regeneración mundo Survival #2 (Muy Importante Participar)

Mensaje por Tenebris_Vamp el Vie Nov 25, 2016 4:39 pm

Mucha agua es verdad voto x :

- Regenerar el mapa completamente respetando los terrenos reclamados, y modificando de nuevo la seed (Para reducir abundancia de agua y seguir teniendo muchos biomes con una distribución terrenal interesante)

-Tengan en cuenta que todos tienen sus casas echas y el que no la tenga, ten en cuenta que alguno que otro jugador va  a faltar y quedar inactivo y podras robarle sus cosas o su casa como quieras a si que te combiene tambien, es x eso que es mejor cambiar la semilla pero sin borrar nuestras casas.

VOTEN OPCION 3 LA OPCION QUE TE HACE SETZI <3

VampiRe.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
__Mithrandir__
Administrador

Mensaje por __Mithrandir__ el Lun Nov 28, 2016 10:52 pm

Fíjense bien en lo que han votado. Lean bien las opciones que la 2 y la 3 se parecen mucho, pero difieren en la base de respetar vuestros reclamos o no.

Por el momento solo puedo asumir que queréis una regeneración completa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
__Mithrandir__
Administrador

Mensaje por __Mithrandir__ el Vie Dic 02, 2016 8:16 pm

Si el resultado es unánime o mayoritario hacia regenerar completamente, se realizaría la regeneración completa el día 9 de Diciembre a las 17:00h
Tenebris_Vamp

Mensaje por Tenebris_Vamp el Lun Dic 05, 2016 3:31 pm

Ya bastantes jugadores ni entran, ya dejen de mirar para atras y borrar.
empiecen a crear y a avanzar.
desiciones a largo plazo aburren, desde el principio debio ser una encuesta rapida, y todos los jugadores activos responderian a ella si somos 15, 14, 12 o 9 jugadores activos, mas de 2 o 3 dias no les hubiera tomado, pero hay que darse la paja de esperar y esperar para seguir creando o dejar de entrar hasta el nuevo mundo, me aburro la verdad y la gente se va a otros server x lo mismo, hasta yo juego en otro server todos estos dias, con 9 jugadores que tambien jugaban a mithrandircraft que 5 ya ni piensan volver y estamos avanzando en el y empezando de nuevo con algo mas estable, haganla corta y borren todo o cambien la semilla y dejen las casas, que a mi parecer, lo mas coherente es dejar las casas y cambiar la semilla, pero ya la verdad me esta dando igual lo que hagan.  es un server bajo en jugadores que mas hay que esperar, tomen una desicion ya.
el dia que cambiaron la semilla pregunte:  esto se quedara a si permanentemente, para seguir avanzando en lo que quiero hacer en mithrandircraft, y vos mismo mithrandir dijiste si, esto es permanente,  y me di el pajeo de seguir arreglando los exteriores y creciendo con lo que quiero hacer, y ahora de vuelta metido en el limbo de no saber que hacer, para que entrar hasta que se tome una desicion? para que seguir jugando, para que dejar que entre gente nueva que empiece a tener sus cosas su casa y le empiece a gustar el server para que el dia 9 les den una patada en la cara y borrarles todos sus avances.. ni ganas dan.  que se necesita para que tu server mejore, estabilidad nada mas.
quedan 4 dias aun de entrar y decir ... pa que, entro a seguir con mi proyecto, si quizas luego entro de vuelta despues del 9 y me encuentro con el kit basico y 5 ptas chuletas.
mithrandir toma una desicion luego, ya aburre la espera.
__Mithrandir__
Administrador

Mensaje por __Mithrandir__ el Lun Dic 05, 2016 9:29 pm

@Tenebris_Vamp

Esta encuesta se realizó para tener en cuenta la opinión de los jugadores.
Fue la decisión correcta así que no sermonees, que seguro que si no llego a avisar y regenero el mundo directamente te vería sermoneando igualmente.

El mundo Survival será regenerado el Viernes a las 17:00h, acorde con la decision extraída de esta encuesta. Me es indiferente lo que decidas hacer o promocionar, todas las acciones que hago las hago teniendo en cuenta la mejor opción, y los intereses de los jugadores.
Tenebris_Vamp

Mensaje por Tenebris_Vamp el Mar Dic 06, 2016 12:38 am

sermoneando ? es pa darle caña de una vez  a tu servidor, me da igual lo que hagan, tengo la suficiente creatividad de empezar desde 0 y hacer cosas mejores que las anteriores, me da igual a mi no me afecta es tu server son tus cambios , semanas atras quizas me hubiera importado, ahora ya no, solo nos hiciste perder el tiempo a los que jugamos survival todos estos dias, pero me lo tomo como el boceto de mi dibujo final ..  lo unico que entrelaza mithrandircraft y este jugador, es el terreno amplio que nos dejas ocupar y los pocos amigos que van quedando.. y si mis opiniones te parecen sermones, tus apreciaciones me parecen irrelevantes. la creatividad es lo verdaderamente importante ni vos ni yo ni el server y sus cambios, si no la creatividad.
;)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 2:36 pm