Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Me han robado chetas de mi inventario y de mi Enderchest

Comparte

Agus_TKSP

Me han robado chetas de mi inventario y de mi Enderchest

Mensaje por Agus_TKSP el Mar Dic 06, 2016 10:34 pm

Bueno hoy a las 18:30 [Hora Uruguaya] Yo estaba cambiado cabezas por esmeraldas, y de repente veo y tenia 38 chetas en mi inventario y en mi ender yo tenia 48 chetas, derepente no tengo mas cehtas ni las esmeraldas que me habian dado las cabezas,y voy y miro en mi enderchest y no tenia mis 48 chetas lo unico que tenia en mi ender eran 10 chetas y tenia 48. No se que paso si fue un bug o fue algun administrador o alguien que oueda sacar cosas de mi inventario

__Mithrandir__
Administrador

Re: Me han robado chetas de mi inventario y de mi Enderchest

Mensaje por __Mithrandir__ el Mar Dic 06, 2016 10:38 pm

Movido a "Apelaciones"

Tianna16

Hola.

Mensaje por Tianna16 el Mar Dic 06, 2016 11:40 pm

Tu caso es nuevo y raro, estamos trabajando para solucionarlo.

Estate atento para próximas repuestas.

Agus_TKSP

Mensaje por Agus_TKSP el Miér Dic 07, 2016 12:30 am

Dale Gracias.

__Mithrandir__
Administrador

Mensaje por __Mithrandir__ el Jue Dic 08, 2016 6:22 pm

No vamos a resolver esto. Las enderchest son un entorno seguro, y ningún staff ha estado tocando tu enderchest.

Lo único que hubiese podido ocurrir, es que durante un reinicio estuvieses moviendo objetos de tu inventario a tu enderchest, y hubiese un rollback que causase su desaparición. ¿Es este el caso?

Ni en esta situación nos parecería correcto ayudarte sinceramente, ya que sabemos bien que ahora mismo TODOS tus objetos son de muy dudosa procedencia.

Es mas, si tienes más objetos de dudosa procedencia, (y sabes perfectamente de que estamos hablando), sería conveniente que informes a un staff de nivel Moderador Decano o Administrador. Si encontramos algo más serás expulsado del servidor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 22, 2017 7:10 am