Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

¿eliminar la manzana de noch ?

Comparte

sadow2811

¿eliminar la manzana de noch ?

Mensaje por sadow2811 el Dom Ene 01, 2017 7:19 pm

Con la nueva actualización se ha eliminado el crafteo de la manzana de noch, la cual es un ítem bastante popular en el servidor para el pvp haciendo prácticamente inmortal a su usuario mientras dure el efecto.

El problema es que transforma el pvp actual del servidor en una competición por ver quien lleva más manzanas de noch y armaduras p4 en su inventario dándose golpes sin casi variedad ni estilo, es una gran desventaja para los jugadores nuevos puesto que no pueden competir con los que ya están asentados en el servidor.

Me encanto la idea de poner variedad de armas que se ajusten a diferentes estilos de lucha en la herrería del warp pueblo, cada persona es libre de usar el suyo, pero mientras se sigan vendiendo manzanas de noch solo se verá lo mismo de siempre, es una lastima porque hace casi inútiles los cambios en el pvp.

para terminar mi propuesta seria la ya nombrada en el titulo, hacer una votación para eliminar la manzana de noch del warp pueblo, eso daría más oportunidades a las personas que lleguen nuevas al servidor y fomentaría diferentes estilos de pvp.

applegold     applegold

Última edición por sadow2811 el Lun Ene 02, 2017 11:35 am, editado 1 vez

sadow2811

Re: ¿eliminar la manzana de noch ?

Mensaje por sadow2811 el Dom Ene 01, 2017 7:30 pm

para añadir actualmente con el reinicio completo del warp factions desaparecieron todas las manzanas de noch y durante estos días, antes de que vuelvan a llenarse por completo los inventarios de manzanas se esta viendo un tipo de pvp en el server muy agradable, con mas variedad y estilos que antes y hasta se pueden añadir aun mas estilos e ideas.

__Mithrandir__
Administrador

Mensaje por __Mithrandir__ el Lun Ene 02, 2017 3:25 pm

Hola :)

Estoy casi completamente deacuerdo con lo que dices. Es por ello que voy a tomar una medida directa ahora mismo, que va a ser retirar la venta de manzanas Notch en la entrada a Factions.

Sin embargo, es curioso que estés solicitando la eliminación de la presencia de estas manzanas, ya que todo el mundo las estuvo pidiendo tras actualizar a 1.9. (Esta claro que nadie tiene ni idea).

Esta es mi opinion, tras años estudiando el balance de PvP en Minecraft, y manteniendo este servidor:

Creo que la manzana notch debería seguir existiendo, pero su presencia debería ser menor.

Sin embargo, si puedes fundamentar porque "No debería existir en absoluto" Hazmelo saber, porque parece interesante. Y organiza tambien una votacion. (Si no puedes organizar una votacion en este foro, hazmelo saber tambien, porque deberías poder.)

Asi que de momento, quedamos en que retiro la venta casi free de manzanas Notch, y implementaré un metodo de obtención mas limitado y complicado.

sadow2811

Mensaje por sadow2811 el Lun Ene 02, 2017 5:54 pm

El problema como ya comente es que te hace prácticamente inmortal y la única forma de ganar es desgastando la armadura del rival antes de que el desgaste la tuya, lo que deja como única opción golpes rápidos sin importar el daño causado haciendo el pvp repetitivo y aburrido.

No digo que se elimine por completo, pero un limitador de su uso, como una cada 10 minutos o eliminar alguno de sus beneficios(si es posible) podría servir.

antes, como comprenderás muchas personas tenían toneladas de manzanas de noch, a diferencia de los jugadores nuevos que no tendrían como conseguirlas y entiendo en parte que solicitasen recuperar su obtención.
Ahora que casi nadie tiene manzanas podría ser una buena oportunidad para eliminarlas si fuera preciso o hacerlas difíciles de conseguir (dependiendo de su dificultad y modo de obtención podría no solucionar el problema de la diferencia con los jugadores que lleguen nuevos) intentare crear una votación para decidirlo y veré si me comprenden.

por cierto, queda un vendedor en el centro de comercio del pueblo que aun puede darla.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 22, 2017 7:09 am