Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

votación sobre el uso de la "Manzana de Noch"

Comparte

Sondeo

vota una de las opciones tras leer los argumentos

[ 2 ]
29% [29%] 
[ 4 ]
57% [57%] 
[ 1 ]
14% [14%] 

Votos Totales: 7

sadow2811

votación sobre el uso de la "Manzana de Noch"

Mensaje por sadow2811 el Lun Ene 02, 2017 6:31 pm

Con una de las ultimas actualizaciónes se ha eliminado el crafteo de la manzana de noch, la cual es un ítem bastante popular en el servidor para el pvp haciendo prácticamente inmortal a su usuario mientras dure el efecto.

El problema es que transforma el pvp actual del servidor en una competición por ver quien lleva más manzanas de noch y armaduras p4 en su inventario dándose golpes sin casi variedad ni estilo, es una gran desventaja para los jugadores nuevos puesto que no pueden competir con los que ya están asentados en el servidor.

Me encanto la idea de poner variedad de armas que se ajusten a diferentes estilos de lucha en la herrería del warp pueblo, cada persona es libre de usar el suyo, pero mientras se sigan vendiendo manzanas de noch solo se verá lo mismo de siempre, es una lastima porque hace casi inútiles los cambios en el pvp.

para terminar mi propuesta seria la ya nombrada en el titulo, hacer una votación para eliminar, nerfear o limitar la manzana de noch, eso daría más oportunidades a las personas que lleguen nuevas al servidor y fomentaría diferentes estilos de pvp, es un buen momento para decidir esto, puesto que con el reinicio completo del warp factions seria fácil aplicar los cambios ahora.

ZertahhLoL

Re: votación sobre el uso de la "Manzana de Noch"

Mensaje por ZertahhLoL el Mar Ene 03, 2017 2:41 am

EDITO ESTE MENSAJE PARA CAMBIARLO CASI POR COMPLETO, YA QUE ACABO DE LEER LA SUGERENCIA QUE HA HECHO EL JUGADOR, NO ENTENDÍA MUY BIEN LO OCURRIDO Y POR ESO MIS RESPUESTAS.

•He leído la sugerencia que hiciste y opino que esta muy bien la idea de ponerle un timer o temporizador para comer manzanas, lo unico malo que le veo a esto son futuros bugs con perdidas de manzanas y etc...

Para mi la solución que propuso Sadow de un timer es genial porque también cumple con el requisito de estabilizar el pvp entre los que utilicen Dagas de diamante y Espadas Clásicas, lo que sigue es solo una explicación mas extensa de lo que acabo de decir.

•Estabilizan todo el sistema, argumento:

○Le otorgan libertad a los jugadores de elegir que tipo de espada quieren utilizar, ya sea la Daga de Diamante o la Original de esta versión con su respectivo CD al golpear. Todo esto gracias a que puede otorgar mayor resistencia y el único sustain de los jugadores que utilicen la espada clásica sería tener mas manzanas encantadas que su oponente, hablando de factions al quitar o nerfear este ítem se estaría obligando a los jugadores a "PvPear" con la Daga de Diamante ya que seria lo mas efectivo y la diferencia entre estas dos es bastante amplia.

Si es cierto que hay otros métodos pero para mi esta bien, quitar las manzanas de notch en resumen es como prohibirles a los jugadores que se pasan horas en el servidor esforzándose para finalmente lograr ganarles a los que llegaron mas tarde o no se esforzaron tanto.

Mis disculpas a todos los que leyeron mi comentario anterior ya que lo realice en completa ignorancia de la sugerencia en el otro post que estaba mas completa y mejor explicada.

maverk

Mensaje por maverk el Miér Ene 04, 2017 3:41 am

Buenas Noches, Saludos cordiales.

Respecto al tema mi voto seria que sigan existiendo las manzanas del noch. aunque concuerdo con parte de lo que expresa el compañero sadow , siempre habrá ventajas y desventajas entre jugadores nuevos y antiguos, debido a que un jugador antiguo ha invertido más horas de juego que uno recien llegado, por lo que siempre tendrá una ventaja significativa; Así como siempre tendrá ventaja un usuario Vip a uno Regular.

Cabe destacar que actualmente es complicado conseguir una manzana de noch , debido que solo las puedes conseguir en cofres de minas o spawner de mob  y con muy pocas probabilidades..

ZertahhLoL

Mensaje por ZertahhLoL el Jue Ene 05, 2017 8:21 pm

Hola, marverk.

Solo quería decirte que la manzana de notch es posible conseguirla para factions en el spawn principal de mithrandircraft, no recuerdo exactamente su precio, pero puedo decirte que no es ni costosa ni barata, es un punto intermedio accesible, en mi opinión, para la mayoría de los jugadores.

xX_andrescol_Xx
Administrador

Mensaje por xX_andrescol_Xx el Vie Ene 06, 2017 2:27 am

Gracias por sus comentarios, todo es considerado :D

__Mithrandir__
Administrador

Mensaje por __Mithrandir__ el Vie Feb 03, 2017 7:54 pm

Me complace comunicar que se ha establecido un precio un poco mas sensato por las manzanas de notch. En una tienda de especialidades de FullMoonVille.

Este precio podría sufrir cambios según feedback futuro.

Cerrando tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 22, 2017 7:08 am