Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Mala cobertura con el servidor en horarios puntuales

Comparte

xjedax

Mala cobertura con el servidor en horarios puntuales

Mensaje por xjedax el Miér Ene 04, 2017 8:41 pm

Buenas tardes,

desde que se realizó el cambio a Network todos los días tengo el mismo problema. La cobertura con el servidor es mínima o se cae a cada rato, me provoca lag, me impide entrar a los mundos o usar el chat. Otras veces voy caminando y a los segundos vuelvo a donde estaba al principio o me caigo al vacío atravesando todo y al final acabo muerto. Siempre me pasa de 16:00 hasta bien entrada la noche aproximadamente (hora española) luego me va sin problemas, como me había ido antes del cambio a Network.

He revisado mi conexión, el pc, cambiado de ordenador, instalado optifine (aunque no es un problema de fps) y todo está bien pero el problema sigue. Pregunté a otros jugadores, algunos no tienen problema y otros si, sobre todo le ocurre a los españoles (cosa rara sí -_-).

En fin no se que será pero a ver si me pueden aclarar algo.

Un saludo ;)

xX_andrescol_Xx
Administrador

Re: Mala cobertura con el servidor en horarios puntuales

Mensaje por xX_andrescol_Xx el Sáb Ene 07, 2017 11:13 pm

Según usted dice que es "mala cobertura del servidor", cosa que si fuera, seria en general para todos los jugadores. Creo que es un error decir directamente que es problema del servidor ya que en este asunto de conexión hay muchas cosas que pueden variar (hablando en general) como cuantos están conectados a su internet, el proveedor, la zona, entre otras cosas.

No creo que sea un problema del servidor ya que si lo fuera, el problema seria para todos y no para algunos. Igualmente lo comentaremos, no se descarta la posibilidad.

Muchas gracias

Fecha y hora actual: Lun Ene 23, 2017 1:17 am