Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Me vuelven a desaparecer cosas. Esto ya es una vergüenza

Comparte
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
VladCross

Re: Me vuelven a desaparecer cosas. Esto ya es una vergüenza

Mensaje por VladCross el Miér Feb 01, 2017 11:57 pm

Hice una respuesta considerablemente larga, pero parece que el foro la borró y no me daré tiempo para explicar por que ustedes están mal en cada una de sus afirmaciones, solo resumiré todo en pocas palabras:

- Desaparecen sus cosas por errores de su propia conexión o por los proxys

- No hay favoritismos, cada moderador y admin tiene su forma de tratar las situaciones, públicamente, por privado o ambas.

- Cualquiera puede hacer suposiciones, al igual que ustedes las hacen aquí, si un moderador se equivoca con las que hizo con ustedes permitanme decirles que ustedes se equivocan con las que presentan ahora, ningún admin, moderador o publicista se tomaría el tiempo para hacer tales agravios, buscamos fortalecer el servidor, no ahuyentar jugadores, incluso ninguno de ellos cuentan con los permisos o comandos para cometer tales actos.

- La normativa se cambia para beneficio de la comunidad, no para conveniencia de alguien

- No esperen rosas y mimos si provocan a otros jugadores, pero en ambos casos si hay una actitud negativa se reprende o se penaliza.

- Lo que ustedes están haciendo no es reportar ni quejarse, sino reclamar de una manera negativa, les recomiendo prudencia y conducta para ser tomados con seriedad.

- Esa actitud prepotente con comentarios como "no me explayo más porque usar palabras mas técnicas y con mas profundidad significaría que no ibais a entender ni el comienzo" entre otros que alcancé a leer ameritan una punición concreta, de la cual se me ha otorgado el beneplácito total para ello cuando se me otorgó el rango de Admin (Y por algo es que se me otorgó).

- Los "Protectores, baluartes de la normativa" abarcan desde moderación básica hasta administración, al acusar de robo, beneficios inexistentes  o cualquier violación grave a la normativa como las que han presentado aquí a cualquier miembro de estos rangos sin tener la más mínima prueba de ello resulta en algo bastante grave y punible.

- Ningún usuario que haya escalado en la "jerarquía" del servidor cuenta con favoritismo, con beneficios y mucho menos ventaja sobre otros jugadores.

- Si se van a quejar sobre un jugador o jugadores en específico háganlo sin indirectas, sin dobles sentidos ni nada por el estilo.

Posiblemente me haya olvidado de muchas otras cosas que mencioné, pero bueno.

Siendo que no hay pruebas contundentes o relevantes sobre todas las acusaciones presentadas en este post y la actitud presentada por los usuarios resulta inadecuada para su seguimiento, declaro tanto sus quejas como este post, cerrados y sin seguimiento hasta que se tengan pruebas reales, que no les sorprenda si son sancionados en el servidor por este post y la actitud que he llegado a observar por parte de ustedes.

Movido a: Reportar Infracción

Contenido patrocinado

Re: Me vuelven a desaparecer cosas. Esto ya es una vergüenza

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 12:06 pm