Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

FPS's Al minimo :/ problema solo en mithrandircraft

Comparte
Tenebris_Vamp

FPS's Al minimo :/ problema solo en mithrandircraft

Mensaje por Tenebris_Vamp el Mar Feb 07, 2017 7:43 pm

buenas Mortales

mi Reporte/consulta/ se trata sobre los fps al jugaar en mithrandircraft... no tenia ningun problema hasta 3 dias atras mas o menos me andaba a 30/40 y mas.. cosa que es suficiente para que ande muy fluido con pack de textura, mapa etc.. pero desde hace 3 diaas mas o menos  me anda pesimo injugable se mantiene en 3/4 fps, A veces cuando me quedo quieto en una zona o me alejo de mi castillo me sube a 18 pero vuelve a bajar a los segundos a 3/4 maximo 6 fps.. pense que quizas era mi construccion grande pero no puede ser xque siempre jugue dentro de contrucciones grandes nunca se me pego a no ser que tuviera lag una que otra vez, pense que seria mi pc, pero prove en otros server y me anda perfecto sin ningun tipo de lag y los fps  full, jugabilidad perfecta, probe en unos 7 server diferentes y en todos me anduvo super bien, pero al entrar a mithrandircraft de 50 fps me baja a 3 o 4 fps y se mantiene a si, se imaginaran lo desagradable que es jugar a si.. necesito que me den un tip o algo para poder solucionarlo o si es que algo le paso al server ya que antes de 3 dias atras podia jugar perfectamente.

gracias x sus tiempos.  

porfavor no me digan que es cosa de mi internet xque ya lo e chequeado y el problema empezo hace 3 dias.. que sera .. :/
VladCross

Re: FPS's Al minimo :/ problema solo en mithrandircraft

Mensaje por VladCross el Miér Feb 08, 2017 12:01 am

Bueno, es algo realmente curioso realmente, puesto que en ningún momento hemos presentado problemas de lag que sobrepasen los 2 segundos y esos problemas no son frecuentes.

Como tal, juego desde México como ya habrás de saber, mi pc no es muy buena que digamos, tiene una i3 y la tengo desde que salió a la venta el xbox 360, date a la idea, mi internet tampoco es tan bueno, pero como tal puedo jugar sin problemas en el servidor.

¿Has probado optifine? muchos usuarios que presentan estos problemas no tienen ese mod instalado, podrías probarlo si es que no lo tienes.

En caso de que lo tengas, te recomendaría cambiar los gráficos del juego y el render del mapa, estaremos investigando si algún problema interno podría estarles causando esos problemas de lag

ChaoFM
Administrador

Explicación acerca del lag de FPS

Mensaje por ChaoFM el Miér Feb 08, 2017 12:13 am

Buenas noches VampiRe te comento una breve explicación acerca del lag de fps:
1- Es evidente 100% que depende de la capacidad de procesamiento y RAM de tu ordenador

2-Como has relatado en el post, solo te debe de pasar en survival de MithrandirCraft, esto puede ser debido a varias cosas:
a)En las zonas del mapa que han sido más editadas/manipuladas/construidas, tales como el Spawn, casas y parcelas claimeadas siempre tendrás menos fps debido a la gran cantidad de datos a procesar por tu ordenador
b)Personalmente, me he fijado y muchos jugadores en este server tienen tareas automatizadas con redstone, las cuales si te acercas también te causarán un importante bajón de fps.

Mi recomendación:
Si no lo tienes ya, instala optifine y baja todas las opciones de gráficos y partículas al mínimo, baja también la distancia de renderizado lo más que puedas para que no te sea molesto, sobra con 6-10 chunks e incluso menor si puedes.

Ya sé que está explicación no soluciona tu problema real, pero aún así espero que la recomendación te sea de ayuda si no la tenías aplicada ya.
Siento las molestias de juego, y espero que sea sólo temporal el bajón de FPS.
Tenebris_Vamp

Mensaje por Tenebris_Vamp el Jue Feb 09, 2017 4:23 am

muchas gracias x tu preocupcion chao, si ya le e echo de todo y si, solo me pasa en survival, siempre e jugado muy fluido xque tengo una buena maquina para hacerlo desde hace años ya en el server, esto me viene pasando hace un par de dias atras como te lo digo nunca antes me paso, y lo raro es que como te dije e probado en otro server y me anda muy bien solo en mithrandircraft que me empezo a pasar este asunto, y si, gracias x tu respuesta y ojala ya vya mejorando durante los dias y solo sea algo pasajero.
gracias x tu tiempo chao. :)
vive36

Mensaje por vive36 el Jue Feb 09, 2017 11:07 am

Buenos dias.

Queria comentarles, esribo aqui por que en parte tiene relación con este tema y por eso aprovecho, pero tambien tiene que ver con la "otra polemica" que se ha generado y de la cual no deseo participar, mas alla de informar de lo que me pasa.

Yo tambien al igual que vampire he tenido los atascos de fps que comenta desde hace 3 dias. En las mismas condiciones y tambien he revisado en otros servers, he revisado mi conexion y todo correcto, el problema he autodeducido que venia del server.

En cuanto a lo demas queria informar, que a mi me ha desaparecido todos los bloques de diamantes y esmeraldas que habia obtenido por votar. Todo lo que obtengo por votar lo guardo en el mismo cofre y no lo toco, solo lo he tocado en una ocasion que encante una armadura de diamante. Use parte de esos bloques de diamante para craftear la armadura. Salvo esa ocasion ese cofre solo se abre para añadir lo que saco diariamente. No he comprado nada en el spawn ni nada quiero decir con esto que las esmeraldas no las he tocado para nada.

Asi mismo he tenido otra desaparicion. En otro baul distinto guardo las calaveras de enemigos que obtengo y las del ganado las coloco encima de donde guardo el ganado para señalarlo. Pues bien las calaveras de enemigos me han desaparecido todas excepto 1. Se me ha conservado una de zombi, una de esqueleto, una de araña y una de enderman que me regalo steel. De zombi al menos tenia 4 por poner un ejemplo.
En cuanto a las cabezas de ganado tenia dos de pollo una a cada lado del "corral" y desparecio 1 y la otra en vez de quedarse en el lateral donde la tenia paso a estar en el centro del Corral.(o sea o bien se movio o la movieron no es que simplemente desaparecieran) Lo mismo me ocurrio con la cabeza de vacas.

No deseo participar de ninguna polemica, a mi el staff siempre me ha atendido con total correccion cuando he solicitado ayuda, han sido muy agradables y mantengo una relacion muy cordial con muchos de ellos, me parecen gente entregada al juego y honrada. Únicamente he tenido estos problemas, he visto que mas personas los han tenido y queria informar de mi caso.

Muchas gracias por la atencion
ChaoFM
Administrador

Desaparición de cosas a vive36

Mensaje por ChaoFM el Sáb Feb 11, 2017 10:50 pm

Buenas tardes vive36, después de que habláramos entre el equipo de administración hemos llegado a la conclusión de que la causa puede ser una de estas dos teorías:

- Algún hecho del juego hace que desaparezcan, como por ejemplo, un jugador con acceso y permisos a la parcela se las lleva o las mueve de sitio (Esto sería lo mas evidente)

- Se produce un reinicio del servidor(los reinicios de nuestro server suelen durar mas o menos 1 min mientras se van desactivando las funciones y plugins y durante este tiempo si se están realizando acciones tales como mover items a cofres pueden no ser guardados), o una detención del juego, y la persona afectada esta moviendo objetos de su inventario a un cofre. Mi teoría es que en esta situación, el estado del juego no se guarda con suficiente precisión. El guardado impreciso + el reinicio hacen que el objeto desaparezca.

En ningún caso ningún miembro del equipo de administración te ha robado nada, eso sería una acción sin sentido ni lógica y una gran tontería ya que tenemos acceso al creativo y a todo. No tenemos ningún interés en robar a nadie. Somos los encargados de que el server funcione y se mantenga, nunca intervenimos en el juego de players legales y responsables.

Gracias por el reporte vive, si te identificas con alguna de las dos teorías explicadas anteriormente no dudes en comentarlo por aquí.
__Mithrandir__
Administrador

Mensaje por __Mithrandir__ el Dom Feb 12, 2017 12:12 am

Este no es el lugar adecuado para reportar problemas al equipo técnico. Cierro tema sin comentarios. Hagan el favor de leer el indice de la página web.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 12:06 pm