Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

ACOSADOR SUELTO tirandome los huevos x toda mi casa y matando a mis mascotas de raza

Comparte
Tenebris_Vamp

ACOSADOR SUELTO tirandome los huevos x toda mi casa y matando a mis mascotas de raza

Mensaje por Tenebris_Vamp el Vie Feb 10, 2017 4:36 am

Hola buenas aqui trayendo a la palestra nuevamente al payaso mas pobre de Mithrandircraft Cirque du Soleil "JEDA EL ACOSADOR DE HOMBRES"
bueno ya es uno y otro reporte x lo mismo ya paso de ser una simple molestia, a ser un ENFERMO.

El acoso paso de la raya ..
hoy jueves 12:30 hora del server..
el Cancer de xjedax.
volvio a venir una vez mas a mi territorio a lo siguiente:

MATAR MIS PERROS Y LOS DE MI COMPAÑERA.

ARROJAR 1873637 HUEVOS PARA LLENAR DE GALLINAS MI CASTILLO.
para que? Solo su atrofiado cerebro sabe esa respuesta...

A MOLESTAR COMO YA LO A ECHO TRES MIL VECES ANTERIORMENTE.

hay una regla DE CASTIGO AL ACOSO, MI FANS XJEDAX ME ACOSA LITERALMENTE, YA ME E CANSADO REALMENTE DE ESTA SITUACION Y CUANDO LO CASTIGAN VUELVE A HACERLO CON SU MULTICUENTA..
NOVIO DE THOR YA ABURRETE DE SER TAN BASICO, TAN RIDICULO, TAN ACOSADOR
no te ofendas con lo de novio de thor ya que te casaste con el me imagino tienen una linda relacion amorosa entre hombres, no me interesa ni molesta que tengas una relacion con alguien de tu mismo sexo, lo que si me molesta es que vengas a acosarme a mi casa weon enfermo,
1 vez es de alguien molestoso
2 veces es de alguien que no entiende
3 veces es de alguien obsesivo
6 veces es de alguien ENFERMO

pido a los admin de mithrandircraft que me ayuden con este caso, con esta persona ENFERMA que tiene problemas graves de entendimiento y normalidad psicologica.

TENGO CAPTURAS DE PANTALLA PERO NO ME DEJA PONERLAS EN ESTE REPORTE, PERO SE LAS PUEDO PASAR A CUALQUIER ADMIN X DISCORD, WATHSAPP O X DONDE ESTIMEN CONVENIENTE.

GRACIAS x sus tiempos y ya es suficiente la reincidencia de este ENFERMO.
ojala tomen medidas tengo pruebas, testigos y todo lo necesario para que se le castigue.

Saludos para mis llamas.
blaCkieStar

Sustento de acoso

Mensaje por blaCkieStar el Vie Feb 10, 2017 6:24 am

Buenas noches a todos, vengo apoyar el reporte que está realizando Vampire; ya que no es la primera vez de estos hechos que han pasado. Y apoyándome de las normas vigentes en survival expondré las siguientes:
Se ha violado la norma 2 (C), en especialmente en mi persona ya que hace unos días específicamente el 31/01/2017 Pusieron un letrero diciendo “blaCkie te pica la conche con Vampir. Tú 24 el 16, warra” de tal mensaje supimos que el autor fue el usuario Jedax; les anexo la foto del cartel.

Otra norma que se ha violado es la 4 (c), donde ha existido un acoso constante por parte de Jedax hacia Vampire, no sé cuál sea su razón específica porque todo esto ha iniciado por su parte y en donde me he visto involucrada ya que Vampire y yo residimos en el mismo claim (Castillo)
Y la norma 3 (B-A) del apartado “Prohibiciones específicas de Survival” donde Jedax ha matado nuestros animales, ha llenado el castillo de gallinas lanzando huevos por donde quiera. De esta última anexo pruebas que no pudo añadir Vampire.
Me petición a este problema es un ban de ip, ya que que este suceso pasa una y otra vez, y se jactan de cada cosa que les pasa es nuestra culpa o nosotros fuimos, de verdad que no tengo tiempo y ni ganas de andar afuera de sus claims haciendo maldades ya que tengo cosas de mayor importancia que hacer como ayudar a los demás usuarios o seguir construyendo en mi claim.
También cabe señalar que durante este último hecho realizado por Jedax se le aplico un ban y un castigo en la cárcel, pero aun así después de eso siguió con su cometido. Y al inicio de su acoso y trolleo le pregunte ¿Si se le ofrecía algo?, a lo cual no contesto y prosiguió con su mal acto. De cada uno de los hechos mencionados anteriomente poseemos pruebas para sustentar lo expuesto.
Una última cosa que se me olvidó mencionar es el que esta persona se empezó a reír de lo que nos hizo con frases “It´s rainning egg, alelulay… hehehe”, “El señor de los huevos”, “Os da huevazos en la cara, como ha much@s os gusta”. Y después regrego a las 3:23 hrs del servidor amenazando con la frase “volverán a llover huevos”.
Esperamos que esta sea en verdad la última agresión de estas personas hacia nosotros ya que es fastidioso y que esta vez la sanción no sea leve, personas como estas provocan un mal ambiente en el server.
Gracias y saludos.

Pd: las fotos se encuentran aquí https://www.dropbox.com/sh/0p6r7q8zzwxlag5/AACzTsw0if6syz3Ie44anvLga?dl=0
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
VladCross

Re: ACOSADOR SUELTO tirandome los huevos x toda mi casa y matando a mis mascotas de raza

Mensaje por VladCross el Vie Feb 10, 2017 9:25 pm

Saludos. Sobre los carteles ya se le ha sancionado a xjedax con anterioridad apenas su ban expiró, en todo caso no deben preocuparse ya, tanto a Thor como a xjedax les he extendido ya una sentencia de alto peso, no los verán de nuevo por aquí.

Entiendo la frustración que tienes Vampire, pero te pido por favor que moderes tus expresiones, pues al igual que nos reportas su actitud negativa el por esas ofensas puede reportarte, por el momento no obtendrás más que una advertencia, pero por favor, moderate un poco.

Este post, quedará cerrado apenas brinde esta respuesta.

Contenido patrocinado

Re: ACOSADOR SUELTO tirandome los huevos x toda mi casa y matando a mis mascotas de raza

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 12:06 pm