Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Reporte hacia TheShadowwither

Comparte
ZertahhLoL

Reporte hacia TheShadowwither

Mensaje por ZertahhLoL el Sáb Abr 08, 2017 2:12 am

Bueno, me acabo de enterar que TheShadowWither fue baneado y bla bla bla,
Tiene una multicuenta (lokerogamer) y no se si otras. Vengo a pedir que esas cuentas también sean sancionadas dentro de lo posible.

Este jugador esta siendo avisado desde que Tianna era moderadora u antes, fue sancionado varias veces pero como pidió unas miseras disculpas fue perdonado (varias veces también) por tanto solicito que no se le den mas oportunidades y se lo sancione permanentemente de  IP y todas sus cuentas alternativas.

No sé, creo que estoy en lo correcto, es un hacker que esta a plena vista hace tiempo y aún así duro 1 año y poco mas en el servidor (y más si no banean sus multicuentas)

Por otra parte la cuenta de TheShadowWither es líder de mi facción, como ya dije, y nadie tiene permisos mas que de "member" por tanto los 2 miembros sin contar su multicuenta, ya que espero que sea baneada, estamos varados, sin poder avanzar en nuestros proyectos y dejándonos vulnerables.

Aclaro, yo no sabia nada sobre que el utilizaba hacks, supuestamente los había dejado antes de crear mi actual facción.

PD: Lokerogamer,Viktorgamer,viktorgamer2016,viktorgamer2017,superman suelen ser asi o parecidas sus multicuentas.

Atte
Vendetta
__Mithrandir__
Administrador

Re: Reporte hacia TheShadowwither

Mensaje por __Mithrandir__ el Sáb Abr 08, 2017 2:24 pm

Tu reporte no contiene ninguna acusación ni pruebas de burla de normaiva, hacia ningún jugador. Simplemente estás pidiendo que baneemos una supuesta segunda cuenta de un jugador que ha sido expulsado, no de IP, sino permanentemente en 1 sola cuenta.

Debo denegar tu solicitud, ya que la decisión fue banear únicamente esa cuenta. El jugador en cuestión ha sido retirado de todo su progreso, y ese es su castigo.

Si no aprende, y se le vuelve a encontrar burlando la normativa, podemos estudiar su completa exclusión de acceso al servidor, siempre y cuando volvais a proporcionar pruebas.

Ten en cuenta tambien que llevamos mucho tiempo estudiando metodologías de bloqueo de hacks de combate, para poder prevenir este tipo de follones que nos montamos cada vez que alguien usa hacks y hay que castigarle.

En cuanto a lideres de facción o jugadores con poder sobre ciertas creaciones en el servidor, me temo que debo decir, como ya he dicho en muchas ocasiones anteriormente, que no es problema nuestro. Si sabéis que en vuestra facción hay un jugador que podría juega legal, estáis siendo complices, y por lo tanto sois parte del problema.

En el caso de facciones, facciones con lideres inactivos por cualquier motivo no serán desatascadas manualmente por el staff, incluyendo situaciones de expulsión.

Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 11:59 am