Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Sugerencia Elitros

Comparte
vive36

Sugerencia Elitros

Mensaje por vive36 el Jue Mayo 18, 2017 1:19 pm

Buenos dias.

He consultado y se me ha informado de que se ha balanceado el objeto "elitros".
El balanceo consiste en que el objeto se daña con el uso mucho mas.
Esto se ha hecho, segun se me ha informado, para evitar vuelos infinitos.

Me gustaria dar mi opinión y hacer una sugerencia.
En mi opinion dejando el objeto como estaba se permite realizar vuelos muy prolongados, es cierto, y con el hechizo de reparacion al cabo del tiempo se vuelve a poder volar durante un periodo largo. Pero esto no da una ventaja muy grande al menos en survival por que no se puede construir mientras vuelas ni atacar ni hacer nada mas alla de volar y explorar.
Debo decir que lo de los vuelos le da al juego un atractivo muy muy grande, y al menos en survival que es una forma de jugar mas pacifica y creativa y que limitar el vuelo puede ser muy perjudicial para el interes que genera el juego y el server en general.

No es como estar en modo creativo puesto que ni puedes detenerte en el aire, ni construir, ni siquiera el control del vuelo es tan comodo como para hacer nada mas alla que desplazarte a una velocidad muy alta. Yo lo compararia con cabalgar a caballo con la ventaja que evitas el agua y las montañas. Pero tambien es un objeto caro de conseguir y un recien llegado no las va a pillar.

Mi opinion es que este cambio en el daño al objeto, perjudica mucho a la jugabilidad y a la diversion que el server proporciona. Entiendo que con el tiempo todos aquellos que esten un tiempo acabaran con alas y volando pero esto es minecraft, progresar y conseguir cosas chulas. Y este cambio "desgracia" uno de los objetivos mas bonitos.

Mi sugerencia es: Dejar el objeto tal y como estaba o en su defecto aunque se aumente el daño al objeto pido que sea mucho menor del que actualmente se ha establecido, puesto que las alas han pasado practicamente a ser un objeto de adorno.

Muy agradecido por la atencion.

Un saludo
__Mithrandir__
Administrador

Re: Sugerencia Elitros

Mensaje por __Mithrandir__ el Vie Jun 02, 2017 10:22 pm

Hola vive, perdona por la respuesta tarde.

El nerf ahora incluye daño al jugador, además de daño a las elytras, por elegir utilizar propulsión.
Sin embargo, no se si has considerado lo siguiente: Si quieres volar, te preparas para volar con pociones y + elytras de sustitución. De este modo vuelas mas tiempo, pero debes sacrificar slots de tu inventario.

Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 12:04 pm