Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

[Resuelto]Injusticia por parte de MODERADOR Rafaelox24

Comparte
SCG2

[Resuelto]Injusticia por parte de MODERADOR Rafaelox24

Mensaje por SCG2 el Sáb Ago 27, 2016 1:14 am

- [Obligatorio] Jugador: SCG2

- [Obligatorio] Infracción: Supuesta mente por usar x ray

- [Obligatorio] Justificación: No uso ese tipo de cosas, no tengo mods ni hacks de la 1.9. No tengo la culpa de que sepa minar y de que en cierto punto tenga suerte a la hora de encontrar minerales.

Le dije que me hiciera revisión para que comprobara a ver si usaba ese tipo de cosas pero se negó, dijo que '' Nahh '' en pocas palabras le dio pereza. Me parece algo grave que banee por el simple hecho de saber minar y tener cierta suerte al minar y que se reuse a hacer una revisión siendo un MOD.

Saludos.
xX_andrescol_Xx
Administrador

Certeza de los Moderadores

Mensaje por xX_andrescol_Xx el Sáb Ago 27, 2016 2:37 am

Hola!!

Los Moderadores Etéreos tienen la capacidad de observar a cualquier jugador sin que este se de cuenta. Luego de desconectarse, en este caso de ser baneado y entrar con otra cuenta, no sirve, ya que al desconectarse existe la probabilidad de cambiar de versión haciendo que todo parezca "normal".

Lo invito a que lea las reglas de MithrandirCraft en http://www.mithrandircraft.es/normas esta bien explicado para que se puede usar el Xray y para que no.

Ivanovic24

Re: [Resuelto]Injusticia por parte de MODERADOR Rafaelox24

Mensaje por Ivanovic24 el Sáb Ago 27, 2016 3:22 am

Hola, si te han baneado es por que hay razones de ello, en este servidor el tema de los x-rays y los hacks esta muy vigilado, conozco a rafa y estoy seguro de que te ha baneado, por que estaba seguro de que realmente usabas eso. Mithrandircraft posee unos sistemas antixray muy buenos y a todo el que use hacks siempre se le acaba pillando, ademas, donde estan las pruebas de lo que dices. Un moderador en mithrandircraft no esta obligado a revisar a nadie. Yo no soy staff ni nada pero llevo mucho tiempo(mucho de verdad) jugando aqui y se como va el tema.
SCG2

Mensaje por SCG2 el Sáb Ago 27, 2016 4:25 am

Yo se los usos de x ray, tengo muy claras las reglas del servidor.

AndresCool: Yo se que los MODS se pueden poner en modo /vanish para que nadie los vea y todo ese tema, lo peor de todo es que yo sabia que había alguien observándome porque me pegaban, quitaban bloques, etc.. Y yo seguía normal como si nada, usted cree que al yo saber que hay alguien viendome voy a usar x ray? Por dios, hay que ser muy bobo para hacer eso. Y ademas En el instante que me baneo inmediamante me meti con otra cuenta para decirle que me hiciera revisión y no quiso!! Los únicos mods que tengo son de la 1.8 y no se pueden usar en la version 1.9.4 .-.

Ivanovick: Creame que no supo lo que hizo. Si yo hubiese tenido ese mod o hack o lo que sea, lo hubiese aceptado y no me hubiese primero que todo a crear otra cuenta y hacer todo eso y segundo venir hasta aca para hacer todo esto porque en realidad me da mucha pereza. Me parece absurdo que uno por saber minar y tener suerta al minar lo baneen por sospechas de x ray, ya uno no podrá minar tranquilamente porque o sino van a pensar que uno usa ese mod o hack. Cuando me puse a minar justamente pensé que el me iba a banear porque ayer también baneo a otra cuenta por la misma razón, ya no se si es verdad o no que la otra cuenta haya usado x ray ... Pero en mi caso es una injusticia porque no uso ese tipo de cosas, es que ni siquiera para lo que esta medio permitido lo tengo .-.

Solamente pido que me desbaneen, porque lo que hizo Rafaelox no es justo, y es en serio. No necesito mentir para que me desbaneen.
Rafaelox24
Moderador

Mensaje por Rafaelox24 el Sáb Ago 27, 2016 5:51 am

Cierro tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 1:50 pm