Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Acceso a claims factions

Comparte
Lapis_kun

Acceso a claims factions

Mensaje por Lapis_kun el Mar Ago 15, 2017 2:56 pm

Hola, mientras estaba ayudando con un encargo construyendo en una facción amiga por encargo y también cuando estuve recibiendo ayuda de un amigo de otra facción me di cuenta de que cuando tienes que estar concediendo permisos es un engorro, y el mapa de las claims a veces no funciona correctamente. Por eso me gustaría que añadierais un par de comandos. El primero sería para poder dar acceso a la totalidad de tus claimeos a un jugador que no pertenezca a tu fac y el otro es para quitar todos los permisos a una persona que tampoco pertenezca. Espero que puedan llevarlo a cabo y gracias por su tiempo
__Mithrandir__
Administrador

Re: Acceso a claims factions

Mensaje por __Mithrandir__ el Mar Ago 15, 2017 9:37 pm

No estoy muy seguro, pero creo que ya existe: /f perm
Dime si te parece suficiente. Porque no te he leído mencionandolo.
l0c0d3m1n3cr4ft

Mensaje por l0c0d3m1n3cr4ft el Jue Ago 17, 2017 7:30 am

Hola __Mithrandir__, lo que se refiere Lapis_kun creo que es el problema de tener que dar perm en cada chunk, yo estuve con ella ayudándole a proteger una zona y tenía que ir dándome permiso a cada rato cuando iva pasando a construir en otro chunk.
Ella me daba permiso al jugador, no se si con el permiso de fac es lo mismo, por cada chunk.
xX_andrescol_Xx
Administrador

Mensaje por xX_andrescol_Xx el Lun Ago 21, 2017 3:18 pm

Para dar permisos en su totalidad, por el momento solo existe un comando, que le otorga el permiso a todas las facciones con una relación, es /f perm set build (truce o ally) (yes o no). Se puede agregar el comando que dices, pero habria que desarrollarlo, ya que factions no lo incluye.

Tambien hay otros permisos que se pueden otorgar, para eso usa /f perm list, y para ver como estan configurados esos permisos en tu faccion usa /f perm show.
l0c0d3m1n3cr4ft

Mensaje por l0c0d3m1n3cr4ft el Mar Ago 22, 2017 4:39 am

Muchas Gracias xX_andrescol_Xx , yo no sabía que era posible dar un permiso a todos los aliados o truce, arriesgado, pero muy funcional para momentos puntuales. :D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:11 am