Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Necesito ayuda (UribeOne)

Comparte
UribeOne

Necesito ayuda (UribeOne)

Mensaje por UribeOne el Lun Oct 23, 2017 12:34 am

Buenas soy UribeOne y solo juego survival, le echo demasiadas horas jaja y he tenido un problema hace unos momentos.

Hace unos instantes estaba minando tranquilamente, cuando me pare a craftear bloques para que ocuapran menos espacio los minerales, entonces de repente voy a guardar los bloques de redstone, carbón, lapislazuli etc, y me pone que __Mithandir__ me ha echo tp al spawn ,  ponia que era posible uso de xray, ahora entonces yo tengo que decir:

Lo primero nunca he usado ninguno tipo de cheto ni hacks ni nada por estilo, me encanta minar en minecraft, ademas suelo ver series mientras pico es divertido jajaja.

Segundo, al hacerme tp aparte de perder los mienrales que habia minado y los que meti al ender chest, que eso es lo de menos, he perdido mi pico irrompibilidad 3, eficiencia 5, reparación y fortuna 3, y mi espada con reparación, aspecto igneo 2, irrompiblidad 3, filo 5 y botin 3, despues de llevar toda la semana encantando y pescando para sacar todos los libros para poder conseguirlo, según lo encante baje a minar y a los dez minutos pum.. menos mal que no baje el set entero...

Los materiales me dan igual el ender chest me da igual, pero la espada y el pico me han dolido de verdad y después de tanto tiempo y tantas horas perdidas si lo pierdo así sin mas, no creo que vuelva a jugar.

Gracias de antemano
Responderme porfavor si es para bien perfecto si no donare mis minerales , cosas en general y spawners
FNockerman

Re: Necesito ayuda (UribeOne)

Mensaje por FNockerman el Lun Oct 23, 2017 12:56 am

Hola UribeOne.
Antes de nada comentarte que NO es la primera vez
que te saltan los avisos de xray. (no solo hoy)

Y antes te he dado un aviso que has omitido por completo.

Has seguido minando.

Como acostumbro hacer doy un aviso y a la siguiente por lo general
suelo dar ban. (por lo general)

Pero he decidido hacer una excepcion contigo.
He avisado a los admins para que ellos te den el castigo que crean conveniente.

Si __Mithrandir__ te ha confiscado los objetos es su decision...

El uso de XRAY esta PROHIBIDO y queda bastante claro en las normas.
No conocerlas no implica estar exento de las posibles repercusiones.

Reitero que: bajo mi parecer yo te habria baneado unos dias, por usar xray.
No tenemos nada en contra tuya ni de ningun jugador, pero las normas son las normas.
Gracias

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:27 am