Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Necesito ayuda (UribeOne)

Comparte
UribeOne

Necesito ayuda (UribeOne)

Mensaje por UribeOne el Lun Oct 23, 2017 12:38 am

Buenas soy UribeOne y solo juego survival, le echo demasiadas horas jaja y he tenido un problema hace unos momentos.

Hace unos instantes estaba minando tranquilamente, cuando me pare a craftear bloques para que ocuapran menos espacio los minerales, entonces de repente voy a guardar los bloques de redstone, carbón, lapislazuli etc, y me pone que __Mithandir__ me ha echo tp al spawn , ponia que era posible uso de xray, ahora entonces yo tengo que decir:

Lo primero nunca he usado ninguno tipo de cheto ni hacks ni nada por estilo, me encanta minar en minecraft, ademas suelo ver series mientras pico es divertido jajaja.

Segundo, al hacerme tp aparte de perder los mienrales que habia minado y los que meti al ender chest, que eso es lo de menos, he perdido mi pico irrompibilidad 3, eficiencia 5, reparación y fortuna 3, y mi espada con reparación, aspecto igneo 2, irrompiblidad 3, filo 5 y botin 3, despues de llevar toda la semana encantando y pescando para sacar todos los libros para poder conseguirlo, según lo encante baje a minar y a los dez minutos pum.. menos mal que no baje el set entero...

Los materiales me dan igual el ender chest me da igual, pero la espada y el pico me han dolido de verdad y después de tanto tiempo y tantas horas perdidas si lo pierdo así sin mas, no creo que vuelva a jugar.

Gracias de antemano
Responderme porfavor si es para bien perfecto si no donare mis minerales , cosas en general y spawners
__Mithrandir__
Administrador

Re: Necesito ayuda (UribeOne)

Mensaje por __Mithrandir__ el Lun Oct 23, 2017 3:02 pm

Deacuerdo. Recuperarás tus cosas.
La acción la tomé basandome en lo siguiente: Nuestro sistema detectó que tenías altos indicios de estar minando utilizando xrays. Me acerqué a revisarte, y vi que tenías un stack de diamantes y llevabas una armadura de novato. Pero no realizé revisiones más avanzadas. Por lo tanto, ante este caso, como la revisión fue incompleta y no estoy 100% seguro de tu actividad, recuperarás todo.

Si estabas usando xrays, te aconsejo que dejes de hacerlo. La próxima vez me aseguraré de revisarte bien, si usas cualquier hack serás expulsado.
UribeOne

Mensaje por UribeOne el Mar Oct 24, 2017 3:24 am

Gracias por todo pero me dio tanta rabia, tantas horas perdidas que regale lo que me quedaba las armor prote 4, baules de ores y encantamientos como sil touch y demás lo regalé o lo explote asique gracias por todo han sido unos meses divertidos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:06 am