Foros de la comunidad

Para reportar una infraccion, es obligatorio leer lo siguiente: http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t1-pauta-de-reportes-obligatorio-leer-antes-de-reportar#1
¡Si chic@s! Por fin el evento de construccion que tanto habiais estado esperando -- http://mithrandircraft.phpbb-foro.es/t17-evento-survival-esta-aqui#51

Reporte al Usuario vegetagamer9

Comparte
ZertahhLoL

Reporte al Usuario vegetagamer9

Mensaje por ZertahhLoL el Miér Ago 31, 2016 1:01 am

Basicamente el usuario vegetagamer9 (en el juego TheShadoWhither) me agredió e insulto en el foro github por haber comentado un reporte suyo,creo que yo estoy en todo mi derecho de hacerlo.

Sino,pueden comprobarlo en el foro,si es que no elimino sus comentarios.

Y es que esta persona,viene ocasionando problemas tanto en los foros como en el juego desde hace ya tiempo,he mirado los pocos reportes en este nuevo foro y son almenos 2 dirigidos a él,en el foro falta el respeto e insulta tal como lo hace en el juego,sin mencionar sus varios reportes indebidos,en foro incorrecto,sin información o con faltas ortográficas exageradas (en casos ha tenido de las 3)

*Suplantacion de identidad a un Staff.
*Insultos
*Faltas de respeto
*Reportes mal hechos,se encuentran en variedad de errores.

Mi solicitud es que el jugador sea penalizado tanto en los foros como en el juego.
SimplyAcke

Re: Reporte al Usuario vegetagamer9

Mensaje por SimplyAcke el Miér Ago 31, 2016 1:34 am

Hola, soy el ex-moderador Acke. No puedo decir que me alegre leer esto tanto aquí como en el GitHub como todo lo que he ido leyendo pero, yendo al grano, gracias por tu reporte, será comunicado a un staff.

Cordial Saludo,

SimplyAcke
Rafaelox24
Moderador

Mensaje por Rafaelox24 el Miér Ago 31, 2016 1:46 am

Gracias por tu reporte, se tomaran cartas en el asunto. Cierro tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 11:50 pm